¡De hecho, realmente me gusta esto! Me recuerda mucho a los balenciaga speed trainer perfumes anteriores de Balenciaga, pero este es más limpio, jabonoso y floral. Es muy simple y femenino. Puede considerarse sofisticado ya que es suave e inofensivo. Realmente puedo oler las rosas fuertemente en la apertura y luego se convierte en una mezcla de otras flores con un ligero ámbar suave en la base. El secado es la parte en la que realmente me recuerda al jabón floral limpio de la mejor manera posible. Creo que este aroma es apropiado para cualquier ocasión, pero personalmente para mí sería un aroma diurno, ya que no es algo fuerte ni notable, que es algo que prefiero para una ocasión especial o cuando salgo de noche.
Probé esto en un palito de papel y obtuve un abrumador aroma a bodylotion similar a Nivea. Por suerte, lo probé más tarde, pero esta vez en mi muñeca. ¡Huele fantástico! Nunca he olido ninguna fragancia como esta. Por lo general, no soy un amante balenciaga sneakers de las rosas en absoluto, pero esta rosa de Florabotanica es un tipo seco y helado, que adoro. Al mismo tiempo, es fresco y mentolado de una manera extraña. La sequedad me recuerda a la primera fragancia de Balenciaga, pero esta es más ligera y joven. Y el secado también tiene esa sensación de loción balenciaga speed trainers Nivea. La botella es muy linda y de los años 70 :) La caja también es impresionante, pero no coincide con la botella.
Lamentablemente es muy caro (he comprado los 30 ml). Mi fragancia favorita es Viktor & Rolf Flowerbomb, y esta podría ser fácilmente otra de mis favoritas. Es una pena que ambos tengan una etiqueta de precio tan enorme. En cuanto a mí, no es exactamente lo que me siento cómodo de llevar. Es un aroma demasiado grande para mi gusto. Esto es atemporal ya que cualquier edad podría disfrutar de ese perfume encantador. Personalmente, estaba encantado. ¡Un aroma muy diferente! Este es muy, muy malo. Es como abrir una balenciaga deportivas botella de loción facial que expiró hace diez años. ¡Me sorprende que tanta gente ame esto! Creo que es el clavel lo que arruina el aroma por completo. Sin embargo, la rosa es realmente bonita en este.
He esperado mucho para conocer este aroma. Muy decepcionado. Anticuado, fuerte olor a rosa. Casi toso cuando lo pienso. No me malinterpreten, el comienzo estuvo bastante bien. Pero entonces ... todo se volvió pesado, como una anciana. Demasiado fuerte, demasiado pesado para mi gusto. Es totalmente un olor a rosa, nada más. Amo las rosas y su olor. Pero este me hace odiarlos. Esta vez no hay amor para Balenciaga. Horrible. Hay una palabra que describiría Florabotanica, muy satisfactoria. Estoy muy feliz porque cuando vi la botella extraña y moderna que pensé, esto se ve interesante.
Fue contratado en diciembre de 2012 y después de aproximadamente 2.5 años en su nuevo cargo, se decidió que la marca homónima recibiría toda su atención. Alexander Wang ha seguido su propio camino, pero Balenciaga también se ha recuperado maravillosamente. Todavía disfrutamos bastante de ambas marcas y nos encanta la última colección de Wang para Balenciaga para la temporada de primavera de 2016. Y no podemos esperar para ver cómo la nueva directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, se asentará en su nuevo papel. ¿Por qué demonios no había lanzado joyas antes? "Siempre quise hacer joyas, pero nunca sentí que tenía la balenciaga bambas oportunidad.
Inspirado por "burgueses subvertidos", el concepto detrás de la colección anterior a la caída de Wang es bastante simple: "no hay un gran concepto", dijo Wang. "Así es como veo a la gente vestirse a mi alrededor", agregó detrás del escenario, parafraseando algo que ya había dicho la temporada pasada. Los demandantes también están abrumando los desfiles de 2016 que nos acercan a la próxima tendencia de accesorios para la próxima temporada cálida. las casas se vuelven bastante minimalistas y modestas con los colgantes como vemos esas piezas sagradas en Trussardi, otros han encontrado soluciones abruptamente diferentes para los colgantes.