Cuando llegué amazon zapatillas nike al lugar, Humphrey tristemente me hizo saber que los zapatos se habían ido. Con unos momentos antes de que fuera su turno en la silla, Humphrey tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas. Con los atascos de la vieja escuela en el fondo, compartió algunas historias sobre su carrera y su viaje como ejecutivo de cuentas a su puesto actual en Nike Sportswear. para hablar sobre cómo su marca ayuda a recuperar el pasado y cierra la brecha hacia el futuro en el camino.
Por lo que Nike Basketball, por supuesto, y realmente queríamos dejar caer algo durante el fin de semana de las estrellas que habló de qué se trataba el evento. Entonces, el hecho de que estaba en Orlando y el bambas nike hombre hecho de que la NASA estaba allí, nos dio la oportunidad de realmente hacer algo especial con una silueta clásica. Era algo nuevo en el mercado, por lo que fue una gran oportunidad para nosotros dejarlo.
Llevaba KD durante gran parte de nike 2017 mi temporada universitaria, ha sido mi jugador favorito durante mucho tiempo. Amo todos los zapatos Nike, los he usado toda mi vida.Bueno, firmé con Nike y tenemos una buena relación (eso me permite usar Jordans), pero a veces me gusta darle vida y usar algunos Jordans.No lo sé, pero espero que Nike prepare algo caliente para el equipo nacional.Practiqué con ellos varias veces el año pasado y creo que estaremos bien siempre que lo dejemos todo ahí afuera.
A pesar de que podría haber nike air force baratas fallado un poco la pregunta junto con algunas otras cosas con Durant cuando revisamos el lanzamiento de la Nike KD 8 en NIKEiD en Los Ángeles. Con una estación móvil NIKEiD donde los fanáticos podían diseñar su propia Nike KD 8 (descargo de responsabilidad: Nike dejó que KoF diseñara un par gratis), fue un evento divertido e íntimo en una ciudad que generalmente le gusta ir a lo grande. Aquí hay una repetición de nuestra transmisión de Periscope durante las preguntas y respuestas con KD.
Después de las preguntas y respuestas, Durant regaló varios códigos para que los niños diseñen su propio KD 8 en NIKEiD después de que respondieron preguntas sobre su carrera. Incluso se divirtió con uno de los fanáticos que lo acosaba constantemente acerca de venir a jugar con John Wall y los Wizards de Washington al confundirlo con una pregunta que, literalmente, todos los sneakerhead nike air max 2017 deberían saber la respuesta (¿A qué ciudad llama KD su hogar? Es el colorway debut de las Nike KD 6.).
Estaba allí para el cambio en realidad (cuando Nike realmente se concentró en empujar el fútbol de Oregon). Los uniformes ya eran geniales, pero seguían diciendo "mira lo que tendremos el próximo año y mira lo que tendremos en cuatro o cinco años". Lo mejor de todo es lo más nuevo de lo que Nike tiene, lo obtuvimos antes que todos los demás. Zapatillas de deporte, pantalones de entrenamiento, lo que sea. Antes de que alguien lo entienda, Oregon lo hace.